Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

jueves, 17 de febrero de 2011

CONCIENCIA CRISTICA


Esta conciencia, es aquella que represento para nosotros El gran maestro Jesús; el trajo al planeta esta energía, instaurándola en la humanidad y en la tierra misma. Su intención fue que, cada ser humano en este planeta fuese capaz de sentir tan inmenso amor, aquel amor que Jesús mismo sentía y expresaba día con día. Fue su deseo e intención que cada ser humano despertara su conciencia a un nivel donde el miedo y la separación dejan de existir, un nivel de conciencia donde no existe otra cosa mas que la libertad y el amor, donde somos capaces de fundirnos con la creación, con todo lo que nos rodea y expresar ese amor a medida que vivimos y respiramos.

Esa fue la intención de Jesús, eso es lo que significa la conciencia cristica.
¿Podemos ser concientes a cada minuto de lo que Jesús represento para nosotros y de lo que mediante su vivo ejemplo el nos mostro? ¿Podemos convertirnos en el ahora en seres tan soberanos y libres, como Jesús lo fue?
Claro que si!!! Y es que, la conciencia cristica es una energía viva que habita en cada uno de nosotros, en nuestro corazón!! es el amor de dios, es el amor mas grande en el universo, es la expresión de la voluntad divina en nosotros!!!

El expresar y mantener la conciencia cristica en nuestra vida no requiere un esfuerzo monumental por parte de nosotros, es algo que YA vive en nuestro corazón, desde el momento en que nacemos. Es algo a lo que podemos acceder mediante nuestra intención y el deseo puro de experimentar ese estado de conciencia y expandirlo a través de nuestra expresión, a todo lo que nos rodea!

Al Ser la conciencia cristica amor puro, no se puede explicar con ciencia, ni con conocimiento intelectual. No es algo a lo que podamos acceder razonándolo con la mente y explicándolo racionalmente. No hay forma mas sencilla de explicar lo que la energía cristica es, mas que elevando tu conciencia, experimentarla y vivirla por ti mismo. Es algo muy simple, tan simple como un juego de niños.

Es tan simple como sentir y expresar amor y a su vez, expandirlo, para que toque todo lo que nos rodea! Permítete vibrar en amor. Permite que ese maravilloso sentimiento se apodere de ti y de tus pensamientos! Las personas se han habituado a frenar sus sentimientos, muchas veces temen sentir y expresar amor porque temen mostrarse vulnerables y débiles, sin embargo, ese es un concepto totalmente equivocado!! Es el amor la energía mas poderosa en el Universo!! No hay debilidad en el amor, muy por el contrario, cuando amamos se apodera de nosotros una enorme confianza y fortaleza! Es el amor, la esencia de la conciencia cristica!

No necesitamos entrar en estados alterados de conciencia o prolongadas meditaciones para alcanzar la conciencia cristica, esta tan simple como sentir amor! si, aquel amor que sentimos hacia nuestros hijos, nuestra pareja e incluso hacia nuestras mascotas. Basta con permitir que ese amor se mueva a través de nosotros, permitir que nos llene totalmente y permitirnos expresarlo libremente hacia ellos y que a su vez, se expanda a través de nuestro campo de energía tocando todo lo que nos rodea.

Es algo realmente simple.  Permítete amar, querido hermano. Permite que esa energía tan poderosa te llene y te colme de bendiciones, convirtiéndote así, en el ser mas pleno que jamás hayas sido! Disfruta todo lo que te rodea, la vida puede ser un paseo lleno de bendiciones si es que Tú así lo deseas. Puedes encontrar belleza en todas partes y puedes amar esa belleza, permitir que una simple puesta de sol o los colores brillantes de una flor iluminen tu corazón en regocijo, expandiendo el amor que hay en ti hacia todo el universo!!

Esa es la esencia de cristo. Eso es convertirse en Cristo aquí y ahora. Es el ser libre, el permitirse amar y que el amor ocupe todo nuestro pensamiento y sentimiento a lo largo del día. Ser Cristo es ir por la vida sintiendo plenitud, pues somos seres de amor, es esa nuestra esencia divina!!

MI AMOR DE DIOS HACIA VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario