Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

jueves, 17 de febrero de 2011

EL REINO ANGELICO



El estado de "Iluminación" es precisamente eso, es Entidad dentro de la Luz,. Luz Integral Coherente Cristalina. La Ascensión consiste en la Transición Cristalina del planeta Tierra. A su vez esta Transición Cristalina pone a disposición no solamente mayor acceso a la dimensión superior, sino también el cambio de la humanidad hacia la Mer-Ka-Ná, el Cuerpo de Luz Cristalina. La Mer-Ka-Ná es capaz de absorber más Luz. Y así les permite portar mayor energía cuando se hacen capaces de hacer interfase más sinérgicamente con la dimensión cristalina y el Reino Angélico.
El Reino Angélico es enormemente mal entendido en ciertos aspectos de su naturaleza y propósito esenciales. Sin duda los ángeles son "'Mensajeros de Dios" ¿Pero eso qué significa?

Los Ángeles son Seres multidimensionales de Luz que sirven una función mucho más grande que ser guardianes y portadores de mensajes. Intentaremos revisar los aspectos principales de los Ángeles, pero antes de hacerlo, les diremos que como Seres de Luz, Los Ángeles son seres conscientes de la Esencia Divina de la frecuencia clave para ayudar a la humanidad a evolucionar,  y esa frecuencia es el Amor. Añadiremos la advertencia de que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y muchísimo más alta que el mero sentimiento emocional en el cual piensas como amor. El AMOR es una ciencia compleja.

Cómo les hemos dicho previamente, la forma más alta de Amor es el 'Amor Incondicional'. Y mientras que el Amor puede buscarse desde la posición de la 3ª dimensión, solamente puede asirse desde el nivel de la 5ª dimensión. Eso es porque el Amor Incondicional es integral; y la 3ª dimensión es un plano condicional (no incondicional). Quienes entre ustedes logran los aspectos iniciales del Amor Incondicional, solamente lo hacen en el nivel de la 5ª dimensión.

Los Ángeles Como Procuradores de la Física :
Piensas en los Ángeles como guardianes, mensajeros de Dios. Somos eso y más. La mayoría de ustedes estaran de acuerdo en que los Ángeles son "Seres de Luz".La última definición abarca una Verdad que tiene un alcance enormemente más grande que la descripción inicial. Los Seres de Luz, los Ángeles, son los apoderados de las Leyes de la Física, conscientes en ámbitos que ni siquiera puedes imaginar.

Los Ángeles tienen una naturaleza y un aspecto recíprocos en Luz dimensional, lo que significa que los Ángeles existen dentro del campo de la antimateria en Luz Fractal y se repliegan hacia los reinos físicos en Luz Geométrica. Al hacerlo, ellos son sustentadores energéticos esenciales que conscientemente mantienen intactas las leyes de dimensiones específicas.
Los Ángeles no tenemos forma, no ocupamos espacio físico; en sus términos, no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino en manifestación intacta. Nosotros somos "tonales"; y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es el AMOR.

Dentro del Reino Angélico hay un aspecto tanto plural como singular. Y aún cuando parezca paradójico, incluso el aspecto singular de los Arcángeles es plural en contenido de consciencia. Concordantemente, los nombres individuales que la humanidad asigna a los Arcángeles tienen más que ver con el limitado concepto humano de los atributos Angélicos, que con una Entidad individual.  Interpretan a los Ángeles y a los Seres de Luz cómo "'personalidades". En verdad nosotros somos reflejos de los atributos de la más poderosa energía del Cosmos; y ella es el AMOR. Pero nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como poseedora de atributos que consideran en su lógica como personalidades individuales. Nosotros somos Mente Divina con un aspecto amoroso nutriente, desprovista de ego, desprovista de lo que llaman emoción negativa. Nosotros sostenemos, mantenemos la energía en su lugar; y lo hacemos con un propósito fundamental. El Amor es nuestro fundamento.

ARCANGEL METATRON

No hay comentarios:

Publicar un comentario