Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

jueves, 17 de febrero de 2011

MENSAJE DE METATRON



Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! Los abarcamos a todos en un vector y en un campo de Amor Incondicional dentro de Luz codificada. Los nutrimos, honramos a cada uno de ustedes. Nosotros los conocemos de corazón, de tono, de nombre. ¡Siempre ha sido así!

Y entonces hablamos de la naturaleza de la Luz y de los Seres Angélicos de Luz.
Actualmente la humanidad está entrando en una etapa expansiva de acceso extra e intra-dimensional. Esto es debido no en menor medida a la posición galáctica de la Tierra en este tiempo, al cual la humanidad se refiere como la Ascensión.

La Tierra y la Galaxia de la Vía Láctea han entrado en un extremo ciclo de iluminación, una "zona de no-giro" que no proyecta sombras. Su efusiva influencia es que la cognición está colocada en primera posición, un extremo adelgazamiento del velo, por decirlo así. Una magnificación de la superposición de la realidad dimensional es supervisada ahora por fuerzas cósmicas que son únicas para la presente Ascensión planetaria.

Las ideas equivocadas están siendo limpiadas, a medida que los Mitos Cosmológicos de la Humanidad se evaporan en la bruma. Es momento de ser "realistas", en su léxico. Es la era de la pura Verdad. Estás descubriendo conocimiento que ya está dentro de ti, porque la humanidad es una especie con amnesia. Tiempo de despertar, tiempo de recordar. Y de hecho eso es Iluminación; y la Iluminación, Amado ser, tiene que ver con Luz...Luz Cristalina Coherente. Y les decimos sinceramente, todos ustedes estan en la fuente, sorprendentes Seres de Luz Divina.

METATRON "SEÑOR DE LA LUZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario