Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

jueves, 17 de febrero de 2011

NO ESTAMOS SOLOS



Aparentemente, nacemos solos y morimos solos,pero solo aparentemente.
Cuando nos embarcamos en este viaje, al nacer en esta obra de teatro que es lo que conocemos como la vida, no venimos solos. Nos acompaña, en primer lugar nuestro guía espiritual. El es el encargado de ayudarnos en todo lo que necesitemos. Si, he dicho TODO.Prosperidad, desarrollo espiritual, comprensión, ayuda en cualquier momento. Siempre en armonía con las leyes universales y de manera perfecta para que nadie salga perjudicado con nuestras peticiones.

APRENDER A CONFIAR
Para que la comunicación, la conexión con nuestro guía funcione y para que lo que pedimos sea materializado, lo primero que tenemos que hacer es aprender a confiar, confiar desde el corazón, no desde la mente.
Y no debemos olvidarnos de una cosa muy importante, los guías son una pieza muy clave en nuestra evolución pero también tenemos otra ayuda no menos importante que es la de NUESTRO PROPIO SER ETERNO.Nosotros somos perfectos pero la conciencia que está encarnada está dormida, no lo sabemos.Tenemos que tomar conciencia de esto y aprender a conectar con nuestro YO SOY, nuestra parte perfecta que es quien tiene las claves de porqué nos pasan ciertas cosas y que debemos aprender y hacer para avanzar y terminar con lo “malo” que nos ocurre.

Confiar desde el corazón, es la clave para poder comunicarse con nuestro guía y nuestro propio ser eterno.Y en los tiempos que corren, esto se puede conseguir de forma muy rápida.Además tenemos ayuda de muchos seres de luz que esperan que pasemos esa barrera del “sueño” donde estamos y despertemos. Seres como los Arcangeles, Angeles, maestros ascendidos que muchos ya conocen.
Muchos se preguntaran: ¿y donde está mi guía? ¿porqué a mí no me ayuda?
Bien, todos conocen la existencia del LIBRE ALBEDRIO. Ellos no pueden actuar si nosotros no se lo pedimos. Están muy limitados para actuar en nuestras vidas si no les abrimos la puerta.

Ya reza la frase: “Pide y se te dará” ,grabala bien en tu interior, porque es muy literal. Tanto en pedir ayuda como para buscar información. Una cosa que he aprendido es que si no preguntas no suelen decirte mucho.Ahora, si preguntas te contestan a todo.
Ojo! Estos seres llenos de amor, están para ayudarnos, no para hacer las cosas por nosotros. Ellos se han ofrecido voluntariariamente para estar con nosotros durante el tiempo que sea necesario. Puede ser una vida, varias o parte de una vida.¿Qué mayor acto de amor por un ser que estar 24 horas al día junto a nosotros y ayudándonos desinteresadamente?

La vida que conocemos, desde que nacemos hasta que morimos, es como un juego,mejor dicho, es un juego. Un juego de estrategia en el que nos dan varios elementos para ir avanzando y misiones que hemos de superar.Todo esto tiene un fin : Evolucionar espiritualmente y pasar a la siguiente pantalla o al siguiente nivel del juego.
 Cuando avanzamos en el juego nos podemos encontrar con más guías o consejeros, incluso instructores, pero eso ya es en niveles algo mas avanzados.Todo depende de nuestro esfuerzo a la hora de jugar y el tiempo que invirtamos en conseguir superar las misiones que se nos van dando. Estas misiones son de lo más cotidiano, puede ser que un dia un amigo o el vecino te pida ayuda, por ejemplo, pero siempre se adecúan al nivel en el que estas jugando. Pero siempre, si queremos pasar al siguiente nivel debemos estar en la luz.Trabajando desde nuestro 4º chakra, desde el amor.

1 comentario: