Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

martes, 25 de enero de 2011

ARCANGEL GABRIEL

Arcángel Gabriel
"Hombre de Dios"
"Fuerza de Dios"
Su nombre significa "Hombre de Dios", "Fuerza de Dios", "Héroe de Dios" o "La Humanidad de Dios". Dios" o "La Humanidad de Dios". Es el Ángel de la Revelación. Es el Príncipe de los ángeles.
Es majestuoso y la iconografía cristiana que lo representa de rodillas ante María, las manos cruzadas sobre el pecho y sosteniendo un Pergamino, un cetro o un lirio.
En el Cristianismo, Gabriel, el ángel judío del Juicio Final, se convirtió en el Ángel de la Misericordia. Está hecho de fuego.
Gabriel es el encargado de anunciar los planes y acciones de Dios. En el Antiguo Testamento Gabriel interpreta la visión del profeta del carnero y del macho cabrío y explica la profecía de las 70 semanas de años (o 490 años) de la duración del exilio de Jerusalén.
En el Nuevo Testamento anuncia a Zacarías el nacimiento de su hijo, futuro Juan Bautista. Es, quien en la "Noche del Poder y la Gloria" le transmitió la revelación a Mahoma la lengua arabiga.
En el Corán, esta considerado como el espíritu que revelo las sagradas escrituras al profeta Mahoma y aparece como ángel de la guarda de Este.
Gabriel es el gobernador del Edén y el jefe de los Querubines. Se sienta a la izquierda de Dios. Es el Arcángel del Amor, la esperanza,las revelaciones, la naturaleza, la creatividad, las artes y las emociones.
También se ocupa de nuestras relaciones con ángeles entre nosotros con los animales y lo natural. Es portador de buenas noticias. En el cristianismo anunció a María la llegada de Jesús, que su vientre era bendito.
El profeta Daniel vio al Príncipe Gabriel caminando sobre las aguas celestes, alrededor de la serpiente ígnea.
Representa: el Ángel de la Verdad, Ángel de la Anunciación, de la Resurrección, de la Misericordia, de la Revelación y de la Muerte. Es el que esta mas cerca del Hombre.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color blanco, que es el color que permite manifestar la armonía y la belleza. Son sus virtudes la pureza, la resurrección y la ascensión. Su invocación puede realizarse en momentos de gran abatimiento, estados depresivos, cuando se sienta alejado de la sabiduría divina y el amor de Dios.
El arcángel Gabriel gobierna el punto cardinal norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario