Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

jueves, 20 de enero de 2011

METATRON

Metatron es conocido como el primero y el ultimo de los Arcangeles, y recibe diversas denominaciones, como: Canciller del Cielo, Angel de la Alianza, Señor de la Luz, Rey de los Angeles. No forma parte de los llamados Siete Arcangeles, su funcion es supervisar las acciones de los Arcangeles y Angeles. Metatron es el que esta sentado junto al Trono de Dios.Metatron es el puente entre la Divinidad y la humanidad, es el poseedor de la llave, es quien te abrira el portal del mundo Angelical.
Metatron es quien puede ayudarnos a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos. Esto nos permite mantener limites bien definidos, y conservar un claro sentido de nosotros mismos. Equilibrio tan necesario si hemos de tener exito en llevar a cabo nuestro potencial dentro del mundo de la forma.
Metatron puede ayudarnos a encontrar la medida apropiada del amor, el trabajo y el ocio, de modo que podamos llevar vidas equilibradas, saludables, armoniosas y serenas. Tambien sera testigo del bien que hagamos, quizas de esos actos de amor no reconocidos por los demas. Puede ayudarnos cuando ponemos esfuerzo y trabajo en hacer algo, Sea lo que sea : Podria ser cualquier cosa, desde tratar que una relacion funcione, abandonar un habito adictivo o perjudicial, hasta entregarnos por completo a una causa o equipo de trabajo.
Podemos pedir a Metatron en nuestra meditacion que nos asista en saber cuando ya es suficiente, o cuando necesitamos hacer mas por nosotros mismos y por los demas. Tambien para que nos guie en nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida justa para nuestro rendimiento y actividades.

1 comentario:

  1. metatron es pura divinidad fortaleza y sabiduria espiritual . quisiera saber con cuantos demonios ha luchado . gracias los quiero . el vampiro de las sombras . chao .

    ResponderEliminar