Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

jueves, 20 de enero de 2011

ARCANGEL MIGUEL.

Arcangel Miguel

“Semejante a Dios”
“Quien como Dios”
Se le representa con armadura y espada ,aunque también lo podemos encontrar llevando una lanza , es el protector de los pueblos y las ciudades, la lanza representa la fuerza de Dios con la que sirve el Arcángel para abatir el demonio , la espada de doble filo, representa la palabra de Dios que confunde la mentira y disipa la ilusión, su espada es algo especial pues es capaz de atravesar sin problemas cualquier armadura metálica, proporcionar una luz intensa si hay oscuridad y hasta flamear para arrojar a los incrédulos e impíos de cualquier lugar, la coraza representa la humildad , donde se apagan los dardos encendidos del infierno, por lo tanto debemos invocar a este Arcángel para que nos proteja ante una situación o adversario poderoso.
El Arcángel considerado el príncipe de las milicias celestiales.En el Libro de Daniel es el Arcángel Miguel quien le da las fuerzas al profeta para sobrellevar los tiempos difíciles de invasiones y luchas entre los pueblos.
Su imagen representa la justicia, los cambios importantes, la comprensión de las cosas y de nuestro propio alineamiento con el universo. Nos insta a luchar por las causas justas y nos confiere valor para salir victoriosos ante cualquier situación. Y nos llama a acercarnos a aquellas causas espirituales y nobles.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color azul. Sus virtudes son la fe, el poder, la fuerza, el equilibrio.
La invocación de este arcángel se puede realizar en momentos de decisiones importantes o buscando protección de cualquier orden.
El arcángel Miguel gobierna el punto cardinal este.
“Eres el primero y más poderoso de mis ángeles. Recibe la justicia y el poder de proteger a mis criaturas humanas. Eres el guardián de la fe, la armonía, la cooperación para el bienestar de la humanidad. Tu misión es implantar la luz en el corazón de la humanidad, desterrando la oscuridad, la ignorancia, el miedo y la duda.
Serás el primero de mis Arcángeles en llegar a la mente humana con mi ideal de amor divino, tu vida es la acción, y la única acción que te impongo, es la de proteger Mi Creación. Para que trabajes eficazmente, te doy la virtud de la protección y la liberación”. Miguel alabó a Dios y se retiró a cumplir su misión.
Se dice que el Arcángel Miguel fue el arcángel que escoltó y bajo con las primeras 12 almas que llegaron a Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario