Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

jueves, 20 de enero de 2011

LOS SIETE CHAKRAS

Cada Chakra se halla relacionado con siete puntos de la medula espinal. Los siete puntos entran en actividad con el ascenso de la energia "Kundalini".

MULADHARA
Chakra Raiz: "Conectar el cuerpo con la tierra".
Situado en la base de la columna representa al elemento tierra. El nombre significa soporte o base. Asociado al color rojo y marron.
Representa el nivel mas denso de manifestacion o condensacion de la energia cosmica, la materia. Arraiga la conciencia al plano fisico, tanto con nuestro propio cuerpo, como con la tierra. Esta relacionado con el sentimiento de seguridad y estabilidad.
Es la base para la existencia en el mundo material y de la cohesion fisica.
En este Chakra yace dormida la Kundalini Shakti o Fuerza Cosmica, cuando Kundalini despierta tiende a ascender hacia la cabeza, despertando a su paso los diferentes Chakras o Centros Energeticos.

SVADHISTHANA
"Liberarse. Libertad".
Localizado entre el pubis y el ombligo. Su nombre significa: "La morada de la fuerza vital". Esta asociado con el elemento agua, y el color es naranja. Expandirse libremente, crear sin esfuerzo.
Relacion primordial, con los otros seres humanos, emocion y cuerpo emocional.
La vision del segundo Chakra esta asociada con la imaginacion, el deseo, la pasion, la dualidad y las polaridades, con el movimiento y el cambio, y fundamentalmente con la creatividad.

MANIPURA
Su nombre significa: "La joya del loto"
Localizado debajo del ombligo. Esta asociado con el elemento fuego, y el color es amarillo. Conectar con nuestra fuente interna de poder y energia. Avivar, conectar con, y dirigir energia fisica.
Relacion primordial: Con la fuente interna de poder, identidad, status.
El tercer Chakra es el centro de la energia, del poder de la voluntad, del sentido de control y coordinacion. Es la fuerza que te impulsa a actuar y completar la conceptualizacion. Las visualizaciones que tienes en la vida. Cuando esa energia fluye adecuadamente, crea una coordinacion entre todos los organos del cuerpo.

ANAHATA
"Profundizar".
Su nombre significa: "El asiento del alma" o "Red solar"
Ubicado entre el ombligo y el corazon.. Esta asociado con los elementos fuego y agua. Con el color verde y rosa. El transmutar la energia de las emociones en una pasion con el alma.
El experimentar la profundidad de las emociones en una pasion con alma. El experimentar la profundidad de las emociones y transmutarlas en pasion y devocion. El activar nuestra alma.
Relacion primordial: Con nuestra alma y nuestro cuerpo emocional.

VISHUDA
Su nombre significa: "Puro"
Situado en la garganta, en la base del cuello, entre la clavicula y los hombros. Esta asociado con el elemento eter y el color es azul.
El expresar nuestra verdad sin miedo. Y escuchar el sonido del universo. Escuchar y ser entendido, transmitir y recibir la verdad.
Relacion primordial: Con nuestra coneccion vibracional con toda la existencia.

AJNA
Su nombre significa: "Percepcion, conocimiento"
El Chakra del tercer ojo. Esta localizado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente. Esta asociado con el elemento luz y con los colores indigo y purpura.
El pasar de la mente dualistica a la intuitiva mente neutral. Concentrar la mente, donde la claridad concentrada y la paz interior, ocurren de forma automatica.
Relacion primordial: El conocimiento interior y el cosmico. Este Chakra es el de la percepcion. Desde aqui desarrollas el sentido de la intuicion, para saber en que direccion deseas ir.
El tercer ojo con el cual ves mas que con dos ojos. Los dos ojos te dan dimension en el mundo normal. La funcion del tercer ojo es ver lo invisible y conocer lo deconocido. Es el centro de la intuicion y de nuestra coneccion directa con la fuente infinita de sabiduria.

SAHASRARA
"Fundirse"
Su nombre significa: "La flor de loto de los mil petalos"
Esta localizado en la corona o parte superior de la cabeza. Esta asociado con la conciencia, y los colores blanco, violeta y dorado y la cualidad de la luminosidad.
Sintonizar con y rendirse a la conciencia divina. Conectar y usar las energias infinitas, conocer lo desconocido. Experimentar el significado transcendental de la vida.
Sensacion primordial: Unidad, dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario