Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

jueves, 27 de enero de 2011

ARCANGEL RAFAEL

Arcángel Rafael
“Dios Cura"
Rafael es considerado el medico celestial y la musa de todos los médicos que tienen delante un paciente enfermo, en sus enseñanzas se recomienda que para ser un buen medico es imprescindible humildad y pobreza. Se le representa en ocasiones con un pez en la mano o en los pies.
Rafael puede ayudarnos a buscar el don de la curación, pues nos muestra modos de curarnos a nosotros mismos, nos guía para encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.
Rafael es el consolador de las dificultades presentes y nuestro socorro en las aflicciones , allí donde Dios lo ha mandado , reinaran la paciencia y la resignación. Las personas cerca de las que Rafael permanecen soportaran todo tipo de sufrimiento , incluso cosas que parecerían ser intolerables , por lo que quienes sufren pueden recurrir en todo momento a el, pues cuidara de todos sus males de alma y de cuerpo y los sacara de todos sus apuros. Debe ser invocado contra las enfermedades y poderes del mal, así como en los viajes u otros desplazamientos. También es patrono de todos los penitentes y todos los que recurran a el tendrán una buena guía de conciencia.
En la Biblia encontramos al Arcángel Rafael liberando al joven Tobías de un pez que pretendía devorarlo , una vez liberado anima al joven para que lo ingiera, pues su carne les servirá de alimento para el viaje.Cuando pone el corazón sobre unas brasas echa al demonio que pretendía ahogar al joven, y mas tarde aplica la hiel sobre los ojos del su padre ciego, devolviéndole la vista.Finalmente otorga a su protegido sabios consejos antes y después del matrimonio y le deja feliz en casa de su Padre.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde.
Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad. El arcángel Rafael gobierna el punto cardinal oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario