Reiki Angelical es la union de la terapia sanadora del Reiki y la energia Angelical.
Ambas unidas forman un poder sanador de alta eficacia.
Metatron, Los Siete Arcangeles y los Angeles son canalizados al realizar esta terapia.
Reiki es un sistema de sanación natural puede ser utilizado como complemento de la medicina
tradicional, ayudando en el tratamiento de todo tipo de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.
Bienvenidos a la energia sanadora Angelical

viernes, 28 de enero de 2011

ARCANGEL URIEL

Arcángel Uriel
También conocido como: Anael, Aniyel, Anfiel, Hanel, Hannuel, Hamiel, Onofel.
"La gracias de Dios".
Regente del coro de los Principados, es el encargado de llegar a los corazones de los gobernantes, inspirándoles decisiones que benefician al Pueblo.
Uriel simboliza la belleza, el placer y la amistad que te sostiene. Tiene el poder de hacer fructífero lo que antes no era así, nos sirve para cambiar estado de tristeza, ansiedad y preocupación para convertirlos en felicidad y en Paz.
Voluntad Superior que nos guía hacia la esmeralda del corazón. El nos permite ver la verdad de lo que hay en nuestro corazón, para entender con mayor profundidad la paz y para podernos comunicar desde un lugar más refinado y elevado de nosotros mismos. Contiene las energías celestiales del plateado (estrellas), permitiéndonos sanar el sufrimiento que se crea cuando nos hemos separado de nosotros mismos.
Simbolizando el amor que llega desde lo más alto, sinónimo de Gracia, lo que nos brinda el aprecio por los detalles de las cosas pequeñas en nuestra vida cotidiana.
Nos permite la integración, cuando ha habido problemas con la autoridad de los padres que nos han dejado marcados. Reestablece nuestra propia autoridad, ahí donde se había roto por habérsela otorgado a los demás. El nos brinda una profunda protección y una sensación de Paz interior y exterior. Llenando nuestra vida diaria con detalles que nos conectan con Dios.
Forma parte de la formación del cuerpo de luz, el segundo cuerpo. Uriel es como la Voluntad Superior que nos permite restaurar la Paz de adentro hacia afuera.
Es un rescate para la paz a fin que podamos conectarnos con niveles más profundos de paz en nuestra interioridad cuando la paz peligra por situaciones externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario